SANTIAGO.-José Enrique Sued Sem proclamó “que es un síndico de todos” ya que, desde el Ayuntamiento, ha gobernado para los perredeistas, peledeistas, reformistas y para los demás sectores sin excepción.
También dijo Sued que se siente más confiado que nunca de que continuará al frente de la administración municipal hasta el 2016 “con las gracias de Dios y con el apoyo del pueblo de Santiago”.
Al encabezar la inauguración de un parque este miércoles a prima noche en Los Cerros de Papatín, el dirigente del PRSC y candidato a la reelección dijo que siempre ha obtenido la sindicatura con el apoyo de los reformistas pero también con los votos de muchos del PRD y del PLD.
Admitió Sued que en estos momentos no se cuenta con un Partido Reformista Social Cristiano fuerte y vigoroso, como en el pasado, pero que se trabaja a toda máquina para fortalecerlo.
“Pero me atrevo a decir públicamente que siempre he ganado la Sindicatura, aparte con todos los reformistas, pero también con los votos de muchos perredeistas y muchos peledeistas que me apoyan como candidato”, proclamó para recibir enseguida un atronador aplauso.
Fue cuando recordó que su grito de batalla en esta campaña es que es “el síndico de todos” porque no tiene en cuenta los colores políticos para resolver los problemas que padece la población y para atender otras inquietudes.
Fe y confianza
El alcalde municipal, que se presenta por cuarta vez en busca de la Sindicatura de Santiago, reclamó a los munícipes que sigan teniendo fe y confianza en su administración porque nunca rehuirá de sus compromisos frente al pueblo como lo ha demostrado a todo lo largo de estos casi ocho años.
En cuanto a Los Cerros de Papatin dijo que sabe que sus moradores necesitan un puente peatonal que comunique al sector con Las Charcas “y ustedes saben que ese puente lo hará José Enrique Sued”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario