viernes, 27 de noviembre de 2009
AYUNTAMIENTO RECONOCE A FERNANDO ROSA COMO HIJO DISTINGUIDO DE SANTIAGO
Santiago.- En reconocimiento a la encomiable trayectoria de trabajo y por sus cualidades de ser humano ejemplar, las autoridades municipales realizaron un acto para declarar “Hijo Distinguido de Santiago” al licenciado Fernando Rosa, actual presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y de la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP).
El acto fue aperturado con el Himno Nacional Dominicano y el Himno de Santiago, a cargo del Orfeón de Santiago. Luego, el síndico José Enrique Sued se dirigió a los presentes con su discurso central, destacando la labor realizada por Fernando Rosa desde la institución que preside.
Luís José Estévez, regidor proponente de la moción, leyó la semblanza del homenajeado. La lectura de la resolución municipal 2903-09, que declara a Fernando Rosa como “Hijo Distinguido de la ciudad”, estuvo a cargo del secretario municipal, Máximo Anico Guzmán.
La entrega del pergamino de distinción la encabezó el Síndico Municipal, José Enrique Sued y el Presidente del Ayuntamiento, Rafael Ulises Cruz.
En el acto, el homenajeado manifestó palabras de agradecimiento por ser tomando en cuenta por los señores regidores municipales y el señor síndico José Enrique Sued.
Los ediles valoraron para esta distinción que desde la presidencia del FONPER, posición que ocupa desde el 2005, Fernando Rosa ha puesto particular empeño en relanzar la institución con la ejecución de varias iniciativas importantes, haciendo que los recursos que aportan las empresas reformadas lleguen directamente a la población a través de proyectos y programas de desarrollo.
De igual manera fue diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) con asiento en Guatemala, cargo desde el cual promovió iniciativas destinadas a afianzar la inserción de República Dominicana en el contexto internacional.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS
JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario