SANTIAGO.- Con la presencia de las principales autoridades municipales y de la Iglesia Católica, además de otros representativos de la sociedad, quedó designada ayer la avenida Texas, de Los Jardines, con el nombre del sacerdote Ramón Dubert.
La ceremonia estuvo cargada de emociones ya que hubo desde risas hasta lágrimas, dice una nota informativa enviada por el Departamento Municipal de Relaciones Públicas.
El síndico José Enrique Sued Sem, al pronunciar las palabras principales, destacó las cualidades que adornaron en vida al destacado sacerdote jesuita, quien realizó un amplio trabajo pastoral.
La bendición fue impartida por Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien agradeció a las autoridades la iniciativa para que la avenida Texas cambie por la de Padre Dubert.
Al acto asistieron, entre otras autoridades, el senador Francisco Domínguez Brito y el presidente del Concejo Municipal Rafael-Papito-Cruz, representantes de la Policía y del Ejército, así como profesores y estudiantes del Politécnico Femenino y otras instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario