miércoles, 11 de noviembre de 2009

Actores de Niños Ricos, Pobres Padres visitan al sindico






Los actores de la telenovela que causa furor en el país “Niños ricos, pobres padres” hicieron una visita de cortesía este viernes, en su despacho, al sindico José Enrique Sued Sem.

Los artistas de la cadena Telemundo, que llegaron al cabildo pasadas las 10:00 de la mañana, conversaron animadamente durante casi una hora con el ejecutivo municipal. La charla resultó amena.

Carlos Arturo Buelvas y Alexander Gil, que son los protagonistas principales del teledrama, llegaron al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao el jueves por la noche y permanecerán hasta el martes en esta ciudad.

Cumplen una amplia jornada de actividades que incluyen visitas a programas de radio y televisión, así como a instituciones diversas. La agencia de modelaje Agnes tiene mucho que ver con la presencia de estos actores en este Primer Santiago de América.

“Nos sentimos muy halagados con su visita a nuestra institución y a nuestra Ciudad Corazón”, dijo el sindico Sued mientras daba la bienvenida a Buelvas, Gil y a otros acompañantes, entre los que se destacaban Margarita Peguero de López y Francia Pimentel de Pérez.

Ambas forman parte del Comité de Damas del Patronato Cibao de Rehabilitación Incorporada. En la comitiva también estuvieron los representantes artísticos Gabriel Blanco y Laura Muñoz.

La agencia de modelaje Agnes, quien es la responsable de la presencia de los actores en esta ciudad, dedicó el último día de su Drart Model Internacional al programa de apadrinamiento para niños con discapacidad Corazones de Azúcar. Este proyecto lo impulsa el Patronato de Rehabilitación.

Durante su visita al sindico Sued Sem, los actores de “Niños ricos, pobres padres” también recibieron la revista municipal con las memorias del ejecutivo correspondiente al ano fiscal 2008/2009 y un póster del Monumento a los Héroes de la Restauración.

La conversación resultó muy grata y entretenida ya que de inmediato se produjo una especie de alquimia entre el sindico y los artistas, además del representante de estos, Gabriel Blanco, quien es un cubano que vive en Bogota.

Algunas ocurrencias de los actores y otras del ejecutivo, que estuvo de muy buen humor, provocaron estallidos repetidos de carcajadas que hicieron mucho más distendida y agradable la visita.

Por el cabildo, aparte de alcalde, también compartieron con los visitantes Giselle Candelario Sued, directora de Protocolo, y los periodistas Sagrario Gómez y Félix Jacinto Bretón, de la Oficina Municipal de Relaciones Publicas.

El tiempo no fue desperdiciado por algunos empleados y algunas empleadas que aprovecharon la presencia de estos populares actores para tomarse sus fotografías, como fueron los casos de Miguelina Estévez, asistente del sindico, y los muchachos de relaciones publicas Damaris Paulino, Octavio Cruz y Domingo Checo, entre otros.

Después de su visita al ejecutivo municipal, los artistas de Niños Ricos, Pobres Padres se dirigieron se reunirse con los niños del Centro Doctor Castro, ubicado en las periferias del Hospital José Maria Cabral y Báez.

SOBRE LA TELENOVELA

Niños ricos, pobres padres es una telenovela de la cadena Telemundo que se estreno el Martes 07 de Julio de 2009. Grabada integramente en alta definición por RTI Colombia para Telemundo y Grabada en la ciudad de Bogotá. El colegio Gimnasio Moderno de Bogota, es usado como locución para las grabaciones de la novela, siendo así este el colegio "Gimnasio mixto San Simón" al que asisten estos protagonistas.

Alejandra Paz nació en Los Estados Unidos. Su madre llegó a este país huyendo de un pasado muy triste, sin embargo nunca arreglo su situación migratoria. Justo antes de terminar la secundaria Alejandra se encuentra ante un evento muy difícil, la situación irregular de su madre las obliga a regresar a su país de origen.

El regreso a su país también marca el re-encuentro con una familia a la que Alejandra nunca conoció. Su madre proviene de una familia rica y Alejandra, sin esperarlo, será lanzada a un mundo con valores muy distintos a los suyos.

Alejandra será matriculada en la escuela más exclusiva del país. A esta escuela acuden los hijos de las personalidades más ricas, un grupo de jóvenes que saben que lo heredarán todo pero aún así quieren más. El mismo día de su llegada, Alejandra comenzará a ser victima de las intrigas de sus compañeros y descubrirá que el dinero lo compra todo menos la dignidad y el carácter de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario