martes, 28 de julio de 2009

Sued entrega nichos cementerio Gurabo



SANTIAGO.- Bajo la consigna de que “el problema de los muertos, es de los vivos resolverlo”, la administración municipal dispuso la construcción de un bloque de nichos de 190 bocas en el cementerio nuevo de Gurabo.

Estos nichos, que fueron entregados ayer tarde por el síndico José Enrique Sued Sem, son facilitados con condiciones económicas flexibles a los interesados para que puedan sepultar a sus parientes.

“Con esto damos solución a un grave problema que había en este camposanto”, dijo el síndico Sued mientras procedía a inaugurar esta obra, que se suma a otras que había entregado en distintos sectores de Santiago en los últimos días.

Acompañaban al ejecutivo el diputado reformista Máximo Castro Silverio y el presidente del Concejo Municipal, Rafael-Papito-Cruz. También otros regidores y directores de varios departamentos municipales.

La administración de Sued ha construido miles nichos durante estos años en los cementerios locales evitándoles, de esta manera, dolores de cabezas a los deudos cuando fallece algún pariente.

En el cementerio de El Ingenio se entregaron cientos de nichos no hace mucho. Lo mismo ha ocurrido en otros camposantos. “Pero es que el problema de los muertos, siempre he dicho, que es de nosotros los vivos el resolverlo”, recordó el alcalde.

El jefe del Gobierno Municipal aprovechó que Santiago celebró sus fiestas patronales para entregar escuelas, iglesias, casas clubes, centros comunitarios, instalaciones deportivas y otras obras reclamadas por los munícipes y consensuadas con las juntas de vecinos y otros grupos organizados.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS
28 DE JULIO DE 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario