viernes, 24 de julio de 2009
Sued inaugura cancha deportiva en Los Salados
SANTIAGO.- Los jóvenes de Los Salados, sector marginado localizado al Norte de Santiago, cuentan con un espacio apropiado para dedicar mente sana en cuerpo sano tras la entrega, por parte del síndico José Enrique Sued Sem, de una cancha mixta para la práctica de voleibol y baloncesto.
Fue la segunda instalación deportiva en menos de 24 horas que inaugura el síndico, ya que el martes en la noche había estado en La Otra Banda entregando otra cancha a los grupos organizados de esa barriada.
El sacerdote Diógenes Hernández bendijo la obra la cual honra la memoria del asesinado arzobispo de San Salvador, Oscar Arnulfo Romero y Damas.
Miguel Espinal, presidente del club que lleva el mismo nombre, agradeció en nombre de los demás residentes en Los Salados la preocupación por dotar de espacios apropiados para que la juventud pueda alejarse de los vicios que corroen la sociedad moderna.
“Estamos muy satisfechos con usted, señor síndico, por este nuevo aporte que hace a nuestro sector”, dijo Espinal tras recordar que Los Salados ha sido favorecido con otras iniciativas municipales.
En tanto que Sued proclamó que continuará contribuyendo, desde el Ayuntamiento, con los jóvenes y demás moradores de barrios y campos, ya que es un deber como funcionario y como político aportar para tener una sociedad mas sana.
Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el presidente de la Junta de Vecinos Trabajando para la Comunidad, Junior Paulino, y luego Sued recibió un reconocimiento por parte de los moradores.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS
23 DE JULIO DE 2009
Por el cabildo, en esta inauguración, estuvieron además del síndico Rafael-Papito-Cruz, presidente del Concejo Municipal, y los regidores Juan de Dios Almonte, Mercedes Díaz. Gladis García y Dilcia Rodríguez, así como directores de distintos departamentos.
También estuvieron entre los presentes el diputado Máximo Castro Silverio, el encargado de la Junta Municipal de Los Cocos, Jacagua, Elías Castro, y otros invitados e invitadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario