SANTIAGO.-La administración municipal ha construido y construye obras por más de 15 millones de pesos en San José, La Mina y otros barrios periféricos, informó el arquitecto Martín Durán, director de Obras Públicas Municipales.
“El Ayuntamiento prácticamente ha hecho al barrio La Mina”, dijo Durán tras indicar que el síndico José Enrique Sued ha cumplido con todas las promesas que ha hecho “no sólo a los residentes allí sino también a todos los sectores de Santiago”.
Recordó el funcionario que de las cientos de obras que ha iniciado la administración, ninguna se ha quedado a medio talle, como es costumbre en República Dominicana, por lo que entiende que a veces son injustas las demandas que formulan algunos munícipes.
“Si alguien sabe de una obra que el cabildo haya iniciado y esté abandonada, por favor que nos lo comunique para darle un premio a esa persona”, argumentó el arquitecto Durán en declaraciones suministradas por intermedio de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la corporación edilicia.
Con relación a La Mina, donde dirigentes comunitarios solicitaron al síndico “terminar las obras de desarrollo prometidas”, el director de Obras Públicas Municipales reiteró que ese sector ha sido ampliamente favorecido durante esta gestión municipal.
2
También, por pedido de la comunidad, se construyeron una iglesia y una cancha, aparte de aceras y contenes que cambiaron la fisonomía de esa barriada, a la que nadie había querido prestarle atención.
Durán recordó a los moradores de La Mina que en Santiago hay más de 400 barrios y urbanizaciones que necesitan, igual que ellos, las atenciones desde el Ayuntamiento y que, por lo tanto, los recursos que se reciben deben ser repartidos equilibradamente.
LA CANCHA
En cuanto a la cancha, dijo que no hay que preocuparse ya que como lo prometido es deuda, el cabildo cumplirá con los jóvenes dotando a estas instalaciones de sus respectivas gradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario