SANTIAGO.- El síndico de este municipio de Santiago, José Enrique Sued Sem, dejó claramente establecido que -desde el Ayuntamiento- siempre ha trabajado en beneficio de todos los munícipes sin tomar en cuenta bandería política, credo religioso, condición social, ni el color de la piel.
“Nuestro trabajo ha estado y siempre estará dirigido a favorecer tanto a los peledeístas como a los reformistas, cristianos, ateos, evangélicos, comunistas, en fin, para todo el mundo, ya que una institución como el cabildo tiene que ser abierta y pluralista”, sostuvo Sued.
Proclamó que como funcionario municipal, que siempre ha sentido un profundo amor por este Primer Santiago de América, lo que le interesa por encima de cualquier otra condición es el progreso y bienestar de sus habitantes, sin excepción.
Esto queda claro, precisó el alcalde, cuando se va a construir una escuela, una iglesia, una calle, o cualquier otra obra que favorezca a la comunidad, porque nunca se le ha preguntado a los beneficiados su militancia o simpatía política o credo religioso, tampoco se toma en cuenta si es rico o es pobre o si es blanco o negro.
“En mi condición de síndico, insistió Sued Sem al hacer énfasis sobre el particular, nunca puedo estar mirando la condición política o de otro tipo para resolverles los problemas a las comunidades porque llegué al cabildo santiaguense para gobernar para el bien de todos”.
Se mostró plenamente convencido de que con el favor de Dios -y con los votos de los distintos sectores que siempre lo han apoyado- continuará dirigiendo los destinos del municipio más allá del 2010. Sued ha sido electo síndico en tres periodos. Agota su tercer año del tercer cuatrienio.
En la actualidad es el candidato más popular y como mayor aceptación que tiene Santiago, lo que se comprueba en el alto porcentaje que les dan todas las encuestas que se han hecho hasta ahora en esta ciudad.
Anuncia trabajos en Camboya
Trabajos de mejoramiento de varias calles comenzarán a ejecutarse, en los próximos dias, en la barriada marginada de Camboya, anunció por otro lado el síndico José Enrique Sued.
El funcionario dijo haber impartido instrucciones al Departamento de Obras Públicas Municipal, que dirige el arquitecto Pedro Martín Durán, para que inicie esos trabajos en la calle Primera y parte de la Calle 7, del indicado sector de la zona norte de Santiago.
Sued aprovechó que inauguraba tres peatones construidos por su administración en Camboyita para hacer el anuncio en este sentido, a propósito de que en la actividad había muchos representativos de Camboya. Ambos sectores quedan contiguos.
En la primera barriada, y a petición de representativos, adelantó que se mejorará la iluminación en las vías públicas con la instalación de unas veinte lámparas fluorescentes en los postes del tendido eléctrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario