jueves, 16 de julio de 2009

Donan camión-cisterna a los bomberos

SANTIAGO.- Un camión-cisterna con capacidad para mil galones de agua acaba de ser donado al Benemérito Cuerpo de Bomberos, de esta ciudad, por una empresa privada.

La nueva unidad se asignará a la estación de bomberos de Cienfuegos que reforzará la capacidad de los bomberos para combatir cualquier incendio que se registre en esta zona, dijo el coronel Alexis Moscat, jefe de la institución.

Representantes de la empresa donante entregaron las llaves del camión-cisterna al coronel Moscat, quien se hizo acompañar de la plana mayor y otros miembros de la institución de servicio.

Al recibir la unidad vehicular, Moscat agradeció en nombre del síndico Jose Enrique Sued Sem, este nuevo aporte porque mejora la calidad de los servicios que prestan, y exhortó a las demás empresas e instituciones a colaborar con los bomberos.

“Les garantizo que a este camión Daihatsu, le daremos el mejor de los usos”, expuso el oficial bomberil de esta ciudad.

ENTREGA DE BOTAS

Por otro lado el sindico Sued Sem, como para multiplicar la alegría de los miembros de la institución, ordenó la entrega de 140 pares de botas, lo que se une a una donación hecha recientemente por la empresa Timberlan y el Patronato de Ayuda a los Bomberos.

El ejecutivo destacó la importancia y necesidad de mantener bien equipado a este cuerpo ya que esto permitirá enfrentar con éxito cualquier eventualidad que pueda surgir en Santiago o en otro pueblo de la región donde soliciten su presencia.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS

9 DE JULIO DE 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario