miércoles, 8 de julio de 2009

AGRADECEN OBRAS ENTREGA AYUNTAMIENTO


SANTIAGO.-Los grupos organizados de La Unión Segunda, del Mella II, de Cienfuegos, destacaron el intenso trabajo que ha realizado la administración que encabeza José Enrique Sued Sem, tanto en ese sector como en otros periféricos.

“Amigo Sued, de usted estamos y estaremos siempre muy agradecidos, y queremos manifestarles -por tanto- que puede contar con todo nuestro apoyo para lo que sea”, fueron las resueltas palabras de los líderes comunitarios expresadas en momentos en que recibían una casa club de dos niveles por parte del cabildo.

Adriana Díaz, presidenta del Club de Madres; Francisco de León, presidente de la Junta de Vecinos Unidos Venceremos, y otros representativos se declararon abiertamente partidarios de que Sued continúe al frente del Ayuntamiento más allá del 2010.

El ejecutivo recibió una placa por parte de las entidades comunitarias de la Unión Segunda como un sincero gesto de agradecimiento por la construcción y entrega de obras que ha hecho la administración en este y otros sectores circunvecinos.

La más reciente fue la entrega de una casa club de dos niveles en cuyos trabajos el cabildo santiaguense invirtió la suma de 4 millones 641 mil 479 pesos con 29 centavos. Cuentan estas instalaciones con un salón común, área de oficinas, cocina y baños.

Este nuevo local se utilizará en actividades sociales, culturales, recreativas y otras que realicen los grupos organizados. La Junta de Vecinos Unidos Venceremos lo regenteará en coordinación con las demás entidades que hacen vida en la Unión Segunda.

Los líderes comunitarios se encuentran altamente satisfechos con la respuesta ofrecida por parte de las autoridades municipales a la solución de los problemas que padecen los moradores de aquí y las demás barriadas marginadas.



DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS

26 DE JUNIO DE 2009

Quizás fue por eso que, durante la entrega de la casa club, estos se pronunciaran tan abiertamente a favor del sindico Sued del que dijeron, entre otras cosas, que ha sido el único que tiene Santiago que se preocupa tan seriamente por mejorar las condiciones de vida y salud de los residentes barriales.

El síndico siempre ha considerado que las juntas de vecinos y demás grupos comunitarios que operan en las distintas barriadas de Santiago son aliadas del Ayuntamiento en la solución de los distintos problemas que padecen los moradores.

Sued Sem aprovechó que entregaba una Casa Club construida por su administración en la barriada, con una inversión que superó los cuatro millones 600 mil pesos, para dejar oficialmente juramentada la junta de vecinos de la Unión Segunda, del Mella II, Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario