viernes, 24 de julio de 2009

Sindico inaugura dos centros comunitarios




SANTIAGO.- Dos centros comunitarios construidos por la administración de Jose Enrique Sued en Villa Maria, ubicada en las periferias del HOMS, y la Urbanización Thómen, que se localiza frente a la UAPA, fueron inaugurados la noche de este jueves en sendos actos que contaron con la asistencia de decenas de personas.


Las instalaciones entregadas a los grupos organizados de ambos sectores significaron, para el Ayuntamiento que dirige Sued, una inversión que sobrepasan los siete millones de pesos, dice una nota de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del cabildo santiaguense.


El primero en inaugurarse fue el Centro Comunitario Villa María, lugar donde el síndico Sued recibió elocuentes testimonios de agradecimiento por parte del sacerdote Rafael Cruz, quien bendijo el local, y de los dirigentes de la zona encabezados por Julio Cruz y Paulino Rodríguez Vidal.


“Amigo José Enrique Sued, desde aquí les decimos que usted puede contar con nosotros para lo que sea ya que tenemos que apoyar a la gente que trabaja por Santiago y por la patria”, dijo Rodríguez Vidal, quien es el máximo dirigente de la Junta de Vecinos de Villa María.


Luego el síndico corto la cinta y entregó las llaves del local, el cual cuenta con un salón multiuso, baños, cocina, oficinas y depósito. La inversión estuvo en el orden de los 5 millones de pesos. Esta ubicado en la calle principal del referido sector.

Urbanización Thomen

El segundo centro comunitario fue entregado en la Urbanización Thómen, localizado frente a la UAPA por la Avenida Hispanoamericana. Estas instalaciones significaron para el Ayuntamiento una erogación de 3 millones 500 mil pesos.


Aquí también los dirigentes de la junta de vecinos César Gómez y José Rodríguez agradecieron, por separado, este aporte que calificaron de suma importancia para los residentes y mostraron su abierto respaldaron a las ejecutorias de la administración municipal.


El sacerdote Federico Domínguez impartió la bendición del nuevo local. El acto de convirtió al final en una verdadera fiesta de alegría por la actuación del artista Ricardito que interpreto varios temas musicales que fueron del deleite de la concurrencia.


Este local, cuyas construcciones estuvo a cargo del Ingeniero Andrés Zamora el cual contó con la supervisión del Departamento de Obras Públicas Municipales, tiene las mismas características que el primero.


En ambas inauguraciones, además del síndico, estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Rafael-Papito-Cruz, los regidores Pedro Cáceres Taveras, Jhonny Perdomo, Gladis García y Sarah Nolasco, entre otros.


Además el arquitecto Martín Durán, director de Obras Públicas Municipales; Benny Sued, de Plazas y Parques; ingeniero Luis Gobaira, asesor en materia de construcción del cabildo; Silvestre Aquino, de Saneamiento Ambiental, y Néstor Bisonó, nuevo funcionario de Mantenimiento.


Desde el pasado lunes el síndico Jose Enrique Sued mantiene una agenda ininterrumpida de inauguraciones aprovechando que este Primer Santiago de América celebra sus fiestas patronales. El programa de entrega de obras se extiende hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario