Una intensa labor de pavimentación de calles y avenidas mantiene permanemente el Ayuntamiento en el centro histórico, barrios populares y urbanizaciones de Santiago, donde se han invertido recursos que sobrepasan los 67 millones de pesos.
Las autoridades municipales, encabezadas por el síndico José Enrique Sued Sem, interesadas en mejorar las vías de circulación vehicular y peatonal mantienen un permanente trabajo con el propósito, también, de satisfacer los reclamos de los grupos organizados.
Entre los sectores favorecidos con estos trabajos están Urbanización La Rosa, Residencial Cerros de Gurabo, La Rosaleda, Villa Verde, Urbanización la Rinconada, Reparto Consuelo, La Gallera, Avenida Jacagua, ruta M, K y BH y Urbanización American Palma.
Brigadas del Departamento de Bacheo del Ayuntamiento local trabajaron, por igual, en La Yaguita del Ejido, Residencial Castillo, Villa Liberación, La Otra Banda, Urbanización Fernández, Reparto Consuelo, Reparto Peralta, Villa Olímpica, Reparto Oquet, Los Cerritos, Los Hoyos, Padre Las Casas, Cuesta de Piedra, Gurabo y otras.
A estas vías se les aplicó asfalto, por un lado, y hormigón armado, por el otro, mientras una buena parte fue bacheada, quedando en condiciones adecuadas para el normal desenvolvimiento del tránsito vehicular.
La construcción en hormigón de algunas calles es con el objetivo de que tengan más durabilidad, en el entendido de que por el terreno en que se encuentran requieren de un material de mayor resistencia a la humedad.
De todas maneras, el síndico Sued Sem ha llamado a los pobladores a que tengan paciencia ya que, con los recursos que se reciben, resulta imposible satisfacer todas las demandas que se hacen al Ayuntamiento desde los diferentes puntos del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario