miércoles, 30 de septiembre de 2009

SUED AGRADECE RECONOCIMIENTO





SANTIAGO.-El síndico de este municipio, Jose Enrique Sued, agradeció el reconocimiento que ayer le hizo el Ejercito Nacional a propósito de celebrarse el día de San Miguel, patrono de esa institución armada.

“Agradezco la entrega de esta placa y felicidades al Ejercito en su día”, dijo el ejecutivo al recibir la distinción de manos de la alta oficialidad durante un acto que tuvo lugar en la sede de la Segunda Brigada con asiento en esta ciudad.

Al llamar a Sued para que recibiera la placa el maestro de ceremonia –que lo fue el experimentado locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda- lo calificó de “super sindico”.

Aparte de Sued, en el mismo acto -en el que también estuvieron presentes el titular de las Fuerzas Armadas y otros altos oficiales- se reconocieron a otras personalidades de esta ciudad, entre ellas Don Marcelo Bermúdez, Arquímedes Cabrera y Micalo Bermúdez.

Los actos que tuvieron lugar ayer en la Segunda Brigada del Ejército incluyeron una misa concelebrada la cual fue encabezada por el monseñor Jesús Maria de Jesús Moya, obispo de San Francisco de Macorís.

Los reconocimientos comenzaron con la entrega de réplicas del Arcángel San Miguel a la alta oficialidad de las Fuerzas Armadas y al propio monseñor De Jesús Moya, quien es capellán de ese cuerpo armado.

Luego llegó la entrega de placas a las autoridades civiles y otras personalidades. Sued fue el primero en ser llamado por el maestro de ceremonia, que lo hizo dándole el calificativo de “super sindico”.

Es la primera vez en toda su historia que el Ejército hace este tipo de reconocimiento, observó Cepeda y Cepeda. La entrega la hicieron el mayor general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, jefe del Estado mayor del EN, el general de brigada Rubén Darío Paulino Sem, jefe del J-I, y el mayor general Manuel Antonio Perozo, comandante de la Segunda Brigada de la institución con asiento en esta ciudad.

“En testimonio de agradecimiento por los aportes desinteresados hechos a nuestra institución”, dice el texto de la placa entregada al sindico Sued.

El ejecutivo, en una breve intervención, agradeció el reconocimiento y dijo, en forma de chanza, que el hecho de que el Ejército escogiera a esta ciudad para celebrar su día era un indicativo de que también “se estaba descentralizando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario