SANTIAGO.-Ante la gran escasez de agua en barrios populosos de aquí, el Síndico José Enrique Sued suplirá del preciado líquido a los moradores de esos sectores.
Sued Sem, en una declaración suministrada por la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, informó que camiones cisternas recorrerán desde este mismo lunes los lugares donde se registra escasez en el suministro de agua potable.
Los barrios de la Herradura, y de la zona sur han manifestado su queja de manera pública por la falta de agua, sin que hasta el momento las autoridades den respuesta efectiva al acuciante problema.
“Ciudadanos de esos y otros barrios nos han solicitado la dotación de agua, a lo que no podemos negarnos, porque el agua es vida; decir que no, sería negarle ese derecho a esos humildes ciudadanos”, puntualizó el Síndico Sued.
El Ejecutivo Municipal, dijo que a partir de hoy camiones cisternas se desplazarán por diferentes barrios de Santiago para abastecer del preciado líquido a estas personas que demandan una mejor suerte.
“Distribuiremos el líquido gratuitamente entre los pobladores para contrarrestar la escasez”, dijo el alcalde tras mostrar su preocupación por las constantes denuncias de la falta de agua en sectores barriales y comunidades periféricas.
Ante esa situación, y como forma de contribuir a amortiguar la crisis, el síndico dijo que camiones cisternas recorrerán los lugares donde el líquido escasea para abastecer gratuitamente del mismo a los pobladores.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS
14 DE SEPTIEMBRE DE 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario