lunes, 18 de enero de 2010

En el Reparto Vanessa la espera valió la pena






SANTIAGO.-Luego de 25 años de espera los residentes en el Reparto Vanessa, localizado en la zona sur, vieron por fin completado su sueño de tener calles en buenas condiciones para poder transitar sin dificultad tanto en tiempo de lluvia como de sequía.

Este fin de semana el sindico José Enrique Sued, junto a miembros del Concejo Municipal y directores de distintos departamentos, se presentaron a la barriada para dejar inaugurados los trabajos que se llevaron a cabo en las vías de comunicación allí.

Acompañaban al sindico Rafael-Papito-Cruz, presidente del Concejo, las regidoras Mercedes Díaz, Gladis Pérez y Sarah Nolasco, Gricelis Martínez, directora de Asuntos Comunitarios; Lania Curiel y Frank Viñas Pichardo, entre otros funcionarios Municipales e invitados.

Los residentes en el Reparto reaccionaron con gran alegría y con palabras de agradecimiento hacia el síndico y su administración por haberlos tomado en cuenta en cuanto al arreglo de sus calles.

Ahora por el sector se puede transitar sin dificultad luego que en el pasado reciente esto era una odisea en vista de las pésimas condiciones en que se encontraban las vías de comunicación.

“Estamos muy agradecidos y satisfechos por la respuesta recibida de parte de nuestro señor sindico”, dijeron Rafael Marte y Haime Espinal que hablaron en representación de los moradores en su condición de dirigentes de la Junta de Vecinos.

El sindico Sued informó que los trabajos se realizaron en hormigón armado lo que evitar su destrucción indicando que por esta zona corre mucho agua cuando llueve lo que provocaba que las calles se deterioraban con rapidez.

“Estos trabajos están garantizados por muchos años” sostuvo el sindico. La inversión en recursos supera los 9 millones de pesos. Los jóvenes y demás entregaron al ejecutivo, como muestra de agradecimiento, una placa así como otra al arquitecto Martín Duran, director de Obras Publicas Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario