jueves, 14 de enero de 2010

Ayuntamiento de Santiago inauguran “peatones” en El Nazareno








SANTIAGO.-Un total de 18 peatones, que no son mas que calles peatonales construidas en base a hormigón armado, fueron inaugurados por el sindico José Enrique Sued en el sector marginado de El Nazareno, de Cienfuegos.

Estas calles se construyeron con una inversión que supero los cuatro millones de pesos, informó el director de Obras Públicas Municipal, arquitecto Martín Duran, por intermedio de la Oficina Municipal de Prensa y Relaciones Publicas.

“Antes aquí, cuando llovía principalmente, teníamos que salir a la ciudad con fundas en los pies por el lodo, ya podemos salir con nuestros zapatos limpios”, dijo el presidente de la Junta de Vecinos de la barriada, Roberto Antonio Núñez (Jordán).

Al pronunciar las palabras de agradecimiento al síndico y su comitiva, Núñez destacó que Sued ha sido el único que verdaderamente se ha preocupado por los moradores de los barrios pobres de Santiago.

Como ejemplo puso que en 21 anos que tiene de fundado El Nazareno, es la primera vez que un sindico se acuerda de los residentes mejorando sus calles y contribuyendo en otros aspectos con el barrio, por lo que proclamó que un sindico así es que necesitamos en el Ayuntamiento.

Sued, de su lado, al pronunciar las palabras centrales, sostuvo que su administración hace esfuerzos por satisfacer las necesidades de los pobladores a pesar de las limitaciones económicas.

“Los recursos que nos llegan hay que repartirlos entre todos como Dios y la leyes mandan”, aseguró Sued, quien fue recibido a su llegada a Cienfuegos por cientos de personas que lanzaron consignas a su favor.

Tras la intervención del síndico el presidente de la Junta de Vecinos procedió a cortar la cinta simbólica que dejaba inaugurados, oficialmente, los peatones de El Nazareno.

Acompañaron a Sued en esta actividad el presidente del Concejo Municipal, Rafael-Papito-Cruz, así como otros miembros de esa instancia, directores de distintos departamentos e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario