lunes, 21 de diciembre de 2009

Sued siembra una esperanza en Villa Maria




SANTIAGO.-Justamente el día que estuvo dedicado a Santa Maria de la Esperanza –que lo fue el viernes pasado- el síndico José Enrique Sued dio un buen regalo a los moradores de Villa Maria, urbanización que se localiza en los alrededores del Hospital Metropolitano.

Sued y otros funcionarios de la administración se presentaron a esta urbanización y dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de su nueva iglesia.

“Esto no ha sido casual, hemos querido venir precisamente este día para iniciar esta obra”, dijo en breves palabras recibiendo un fuerte aplauso por parte de los miembros de la Junta de Vecinos y otros moradores.

Santa Maria de la Esperanza es la patrona de Villa Maria pero las actividades religiosas y otras los moradores las tienen que realizar en la cancha a cielo abierto o en la Casa Club, si no hay actividades.

Quedó en evidencia el mismo día en que Sued acudió a dar el primer picazo a Villa Maria, cuando el padre Rafael Cruz, que estaba presente, lo invitó para que participara de la misa, que se llevo a cabo en plena cancha.

Aunque el sindico dio el primer picazo en realidad los trabajos se iniciaran después de las navidades, informo el propio ejecutivo, aclarando que acudió a Villa Maria este viernes para que coincidiera con el día de Nuestra Señora de la Esperanza.

La obra se construirá en una zona verde de la urbanización y se utilizaran 500 metros. En la actividad se presentaron los planos y una replica de lo que será la nueva iglesia

Sued aprovechó la ocasión para leer el mensaje de Navidad que ha hecho llegar el arzobispo metropolitano de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio el cual, dijo el síndico, me ha impactado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario