martes, 15 de diciembre de 2009

Ejecutan trabajos en la tabacalera. Inversión se acerca a los RD$5 millones



SANTIAGO.-Trabajos de construcción de aceras y contenes, así como de mejoramiento de calles, ejecuta la administración municipal en la calle Anselmo Copello, por las periferias del Hospedaje Yaque y el sector de La Tabacalera.

En la zona también se corrigen problemas del drenaje pluvial lo que pondrá fin al tormento de las inundaciones cuando llueve, dijo el ingeniero Heliodoro Domínguez, quien tiene bajo su responsabilidad estos trabajos.

“Hemos recibido instrucciones de parte del señor síndico José Enrique Sued Sem para que agilicemos estas obras lo más posible”, sostuvo Domínguez al hablar a través de la Oficina Municipal de Relaciones Públicas.

Brigadas de obreros se mantienen permanentemente en estos trabajos, que abarca la construcción de aceras y contenes de la calle Anselmo Copello, y que tienen un costo que se acercan a los cinco millones de pesos.

Se aprovecha también para corregir el problema de los imbornales que -hasta ahora- representa un dolor de cabeza para los residentes en la zona porque cada vez llueve, aunque sea de manera leve, sus viviendas se inundan.


El ingeniero Domínguez adelantó que el síndico Sued lo autorizó para mejorar las calles de esa zona cuando concluyan los trabajos de los imbornales, que avanzan a pasos acelerados, se pudo apreciar.

En otros puntos de la ciudad se trabaja en el mejoramiento de calles y avenidas, principalmente en los barrios populosos, incluido El Congo, Pueblo Nuevo, La Joya y otros que presentan problemas de circulación peatonal y vehicular.

La administración busca con esto que los santiagueros tengan su mayoría de vías de comunicación terrestre en buenas condiciones, mucho más en estos tiempos que estamos en medio de las celebraciones navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario