viernes, 26 de junio de 2009

SINDICO ENTREGA CASA CLUB DE DOS NIVELES EN LA UNION



SANTIAGO.-El sector de La Unión, el cual colinda con el Mella II en Cienfuegos, se convirtió en la más reciente barriada en recibir una Casa Club por parte del Ayuntamiento, que la construyó a un costo que sobrepasa los 4 millones de pesos.

El local fue entregado a representativos de la comunidad durante un significativo acto encabezado por el síndico José Enrique Sued Sem y otras autoridades del cabildo, especifica una nota de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la institución edilicia.

Las instalaciones fueron bendecidas por el diácono Fausto Mateo, quien aprovechó para señalar “que esta que entrega José Enrique (Sued Sem) es una hermosa obra que llenará un gran cometido en La Unión y sectores periféricos”.

“Parece una mansión”, dijo Mateo al valorar la entrega por parte del sindico y llamó a los comunitarios a aprovecharla y también cuidarla ya que es importante mantenerla en buenas condiciones. El edificio es de dos niveles.

Adriana Diaz, presidenta del Club de Madres del sector, también tuvo palabras de elogio hacia la administración municipal, lo mismo que el presidente de la Junta de Vecinos Francisco De León.

El corte de la cinta y la entrega de llaves por parte del sindico y dirigentes comunitarios dejaron oficialmente inaugurada la Casa Club, la cual será utilizada para actividades recreativas, artísticas, culturales, sociales y reuniones de los grupos organizados, entre otras.

Al acto asistieron por el ayuntamiento, aparte de Sued, los directores departamentales arquitecto Martín Durán, Benny Sued, Silvestre Aquino y Ambiórix Colón, los ingenieros Mauricio Estrella y Luis Gobaira, los concejales Mercedes Diaz, Juan de Dios Almonte y Angela Ricardo, el ingeniero Luis Gobaira, así como el sindico de La Canela, Carlos Manuel Flete.

DETALLES DE LA CASA CLUB

Cuenta de dos niveles con salón común, área de oficinas, cocina y baños. Su piso es en cerámica, panetes lisos y ventanas de celosías en aluminio. Tiene techo de alucinz y revestimiento de cerámica en los baños.

Las puertas y ventanas de estas instalaciones son de polymetal y de hierro, pintura general, herrajes laterales, iluminación fluorescente y gabinetes de piso y pared en la cocina, según detalles del ingeniero Wilfredo Antonio Bojos, que las construyó.

La inversión total de estos trabajos estuvo en el orden de los 4 millones 641 mil479 pesos con 29 centavos. La construcción fue levantada bajo los estándares de calidad exigidos por Obras Públicas Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario