lunes, 28 de junio de 2010

Sued inaugura iglesia en el municipio de Jacagua






Santiago.-Con una inversión de cuatro millones de pesos el sindico de Santiago inauguró la iglesia san Rafael Arcángel de Jacagua.

La iglesia fue reconstruida y consta de un amplio salón, área para el santísimo, oficina parroquial con su baño así como baños exteriores.

El pasado sábado 26 de junio la comunidad de Jacagua recibió con regocijo su reconstruida y ampliada iglesia de parte de las autoridades municipales de Santiago.

El padre Felipe Colón párroco de la iglesia ofició la misa al tiempo que agradeció al alcalde José Enrique Sued por donar un templo amplio y estético para que la comunidad de Jacagua reciba la palabra de Dios.

Elias Castro sindico de la comunidad dio la gracias a Sued indicando que será un discípulo en Jacagua y que trabajará como el trabajó en Santiago poniendo el Ayuntamiento del municipio de San francisco de Jacagua a su disposición.

Al dirigirse a la comunidad Sued, expresó “ espero que estos seis años que te quedan en esta comunidad sepas abrirle las puertas a las juntas de vecinos, a los pobres, a los eclesiásticos y a toda la comunidad y sobre todo dejar los recursos que se necesiten para combatir aquellos que vende sus votos por que lamentablemente las elecciones se han distorsionado hacia los que más recursos tengan y que más votos , esa ha sido la lección sólo espero que Dios bendiga y siga bendiciendo el pueblo de Santiago.”

El acto concluyó con la entrega de las llaves de mano del sindico al párroco y con el agradecimiento de la comunidad a todos los que hicieron posible esta obra, a los ingenieros, arquitectos, maestro constructores y sobre todo a José Enrique Sued haciéndole la entrega de dos placas una de parte de la iglesia y otra de parte de la comunidad.

Dentro de los presentes estuvo el diputado Máximo Castro Silverio, el síndico de jacagua Elias Castro Silverio, los regidores Isidro Jiménez, Juan de Dios Almonte, Gladys Díaz y la regidora electa Evelyn Meléndez, así como el Capitán José Rafael García Fernández, autoridades municipales y miembros de la comunidad.

Departamento de Comunicacion y RR.PP
27 de Junio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario