lunes, 7 de junio de 2010

Expo Turismo Reconoce a Sued

SANTIAGO.-Un emotivo y justo reconocimiento le fue rendido al alcalde de Santiago, José Enrique Sued Sem, por los organizadores de la Feria Expoturismo 2010, que acaba de finalizar con éxito en esta ciudad.

Sued Sem recibió una hermosa placa de parte de los comunicadores Ramón Paulino y Carmen Yomaris Gómez, que son los principales organizadores de esta actividad, que ya se va convirtiendo en una tradición en la zona del Cibao.

“Entregamos este reconocimiento por los aportes que ha hecho nuestro señor Alcalde a Expoturismo y al municipio”, dijo Paulino al motivar la entrega de la “Estrella al mérito” al funcionario municipal.

Esta Feria, en su décima-tercera versión, se acaba de montar con un rotundo éxito en los salones del Hotel Hodelpa Gran Almirante. Participaron más de 80 empresas ligadas al área de turismo en la región y otros puntos del país.

Los organizadores aprovecharon el escenario para agradecer el apoyo recibido de parte de algunas instituciones públicas y privadas, así como de funcionarios y otras personalidades de la región del Cibao.

Fue dentro de ese marco que se reconoció al alcalde Sued Sem quien, al recibir la hermosa placa, agradeció con palabras emocionadas la iniciativa de los organizadores de Expoturismo 2010.

“Es un privilegio para mi el estar recibiendo este reconocimiento”, dijo Sued Sem al asegurar que donde quiera que este, sea funcionario o no, siempre esta actividad contará con su total apoyo.

En lo que puedas colaborar, estaré a su disposición, reiterá el alcalde mientras sostenía en alto el galardón que fue otorgado como “Estrella al mérito”. El Canal 25 también fue distinguido en este renglón.

El acto de inauguración de esta feria lo encabezaron Sued Sem, la gobernadora provincial Doña Nidita Bisonó de Tavarez y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández. La clausura fue anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario