lunes, 21 de junio de 2010

El Ayuntamiento de Santiago reconoció al Ing. Carlos Sully Fondeur







SANTIAGO.- El Ayuntamiento del Municipio Santiago reconoció al Ingeniero Carlos Sully Fondeur González como “Hijo distinguido” por su contribución al desarrollo de la sociedad santiaguera.

El pergamino fue entregado por el Alcalde José Enrique Sued, el presidente de la sala capitular Lic.Rafael Cruz y del Secretario municipal Lic. Máximo Anico en el marco de un reconocimiento por parte de La Corporación Zona Franca Industrial de Santiago.

El reconocimiento que fue aprobado por el consejo municipal el 7 de junio, bajo la resolución No.2921-10, en uno de sus considerando cita que el Ing. Carlos Sully Fondeur ha tenido innumerables responsabilidades administrativas durante toda su trayectoria siendo miembro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, miembro del Consejo de Directores de Fondo para el Desarrollo (FONDESA), Presidente de la Corporación Zona Franca de Santiago, INC., a lo que se le suma una Regiduría en el Ayuntamiento de Santiago.

Ejerció exitosamente su profesión junto a sus socios que formaron un grupo de empresas dedicadas a la construcción en torno a Mera, Muñoz & Fondeur, S. A. desarrollando obras en todo el país así como en Haití de mucha relevancia en el esquema de obras públicas de infraestructura. Construyeron edificios privados propios y de terceros que se consideran iconos de la ciudad de Santiago.

Presidió y forma parte de Consejos de Administración en algunas empresas tales como: Grupo BHD, S. A y sus empresas afiliadas, Sanitarios Dominicanos, S. A., Hospital Metropolitano de Santiago, (HOMS), entre otras importantes áreas sociales y económicas del país.

Departamento de Comunicación y RR.PP
18 de Junio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario