martes, 8 de junio de 2010

AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO SEÑALIZA LA CIUDAD.

AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO SEÑALIZA LA CIUDAD.

Santiago.- El departamento Transito del Ayuntamiento del Municipio de Santiago, está trabajando ampliamente en la colocación de señales informativas en las principales avenidas de la ciudad.

La labor se realiza en las avenidas Estrella Sadhalá, 27 de Febrero, Bartolomé Colón, Yapourt Dumit, Mirador del Yaque, La hispanoamericana, entre otras.

Con estas señalizaciones estamos orientando a los munícipes y a los visitantes como llegar a los diferentes sectores de esta ciudad del municipio y otras ciudades de la región especifica una nota del departamento de Comunicación y Relaciones públicas.

La ingeniera Rosa Féliz, directora del departamento de tránsito informó que en cuanto al servicio de vehículos públicos, el departamento está entregando la renovación de los permisos de circulación de rutas, las denominadas (Franjas), las cuales se hacen anualmente.

Féliz especificó que debido a las lluvias se le está brindando mantenimiento permanente a los semáforos de la ciudad para mantener un tránsito vehicular activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario