SANTIAGO.-Como una sentida e irreparable pérdida para sociedad, la administración pública y el país calificó el síndico de Santiago, José Enrique Sued Sem, la muerte del director general de Aduanas, acontecida en Santo Domingo este miércoles.
“Con este fallecimiento la República Dominicana ha perdido a un gran hombre y a un excelente funcionario”, dijo el ejecutivo municipal tras enterarse del deceso de Don Miguel Cocco Guerrero luego de permanecer 15 días interno en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
Sued Sem, en declaraciones suministradas por intermedio de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ayuntamiento, transmitió un sentido mensaje de condolencia a los familiares de Don Miguel Cocco.
“Nos unimos al dolor que les embarga por la irreparable pérdida del apreciado Don Miguel, noticia que hemos recibido con verdadera consternación”, expresa dicho mensaje.
El jefe del Gobierno Municipal insistió que el fallecido director general de Aduanas fue “un extraordinario ser humano y funcionario público paradigmático con el que mantuvimos unas excelentes relaciones siempre”.
Don Miguel, sostuvo el síndico santiaguense, siempre nos distinguió haciendo que las relaciones inter-institucionales fluyeran con rapidez y respeto entre Aduanas y el cabildo local.
Manifestó que es precisamente por esto que lamenta de manera tan sincera y profunda la noticia sobre su muerte. Cocco ha sido uno de los funcionarios del gobierno que mantuvo siempre un trato amigable y respetuoso hacia el Ayuntamiento.
“No hay dudas, ratificó el sindico en sus declaraciones, con la partida de Don Miguel Cocco el país y el gobierno del presidente Leonel Fernández han perdido a uno de sus funcionarios más capaces, eficientes, transparentes y honestos.
El deceso del licenciado Miguel Cocco Guerrero, quien contaba con 62 años de edad, se produjo este miércoles la Sala de Cuidados Intensivos, del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) de Santo Domingo, donde llevaba 15 días bajo cuidado médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario