jueves, 21 de mayo de 2009

SUED INAUGURA NUEVA OBRA

SANTIAGO.-El sindico José Enrique Sued, como ha sido su política desde que llegó al cargo por primera vez en 1994, continuó imperturbable su programa de entrega de obras reclamadas por las juntas de vecinos y otros grupos organizados de la comunidad.

En la noche de este martes el alcalde municipal encabezó, en la urbanización La Rosa , por los alrededores de La Terraza -en la zona norte de la ciudad- la inauguración de un parque, una casa club y una cancha, además de la rehabilitación de las calles periféricas, lo que se hizo a un costo de 4 millones 500 mil pesos.

A pesar de que las condiciones meteorológicas estuvieron sumamente complicadas, con lluvias permanentes, los residentes llenaron por completo el salón donde se realizó la actividad para ser testigos directos de esta entrega, que se suma a otras muchas que ha hecho la administración en campos y barrios de la ciudad y el municipio de Santiago.

El programa incluyó palabras de bienvenida a cargo de Rosa M. Contreras mientras que, las de gracias, las pronunció el presidente de la Junta de Vecinos de La Rosa , José Ramón Domínguez. Ambos valoraron como altamente positiva para la comunidad las obras inauguradas por Sued.

En tanto que el síndico, al pronunciar el discurso de orden, aseguró que, sin hacer caso a lo que calificó de “cantos de sirena”, desde el ayuntamiento se continuará trabajando a favor de los comunitarios como lo ha venido haciendo desde que fue juramentado como sindico por primera vez, lo que ocurrió en el 1994.

Tras su intervención se produjo el corte de la cinta lo que hicieron el síndico junto a dirigentes comunitarios y otros representativos. Luego, a nombre de la Junta de Vecinos, se hizo entrega de una placa al ejecutivo como agradecimiento perenne por los aportes realizados en este y otros sectores santiagueros.

La joven Rosanna Mabel interpretó el tema de Gloria Stefan “Color de esperanza”, con un claro mensaje positivo. El programa de la noche se cerró con una oración y las notas del Himno Nacional, mientras alguien observó que la lluvia que continuaba cayendo persistentemente afuera no logró empañar la alegría de los moradores de La Rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario