lunes, 8 de febrero de 2010

Mi discurso en el acto de proclamación de mi candidatura a alcalde por Santiago






Quiero iniciar mis palabras agradeciendo a Dios, sumo creador del universo por esta nueva oportunidad de encabezar la boleta municipal de Santiago, la boleta ganadora.


De igual manera, agradecer a mi adorado pueblo de Santiago, el apoyo que me brinda para continuar siendo el alcalde mejor valorado en todo el país.
Agradecer también a mi partido, el partido Reformista Social Cristiano, el partido del gallo colorao, el partido de Balaguer…. el Partido de los dominicanos.

A usted don Carlos mis sentimientos de gratitud y a todos ustedes gracias del alma por su apoyo incondicional y constante.

Comparezco ante ustedes y ante mi ciudad corazón, para testimoniarles las más profunda y eterna gratitud, por el alto honor que recibo de ser repostulado, para continuar dirigiendo los destinos del Ayuntamiento de Santiago.

Es un inmenso honor, pero también una inmensa responsabilidad, que me obliga a continuar dando lo mejor de mí en más obras, más inversiones y más trabajo para nuestra ciudad.

Motivado siempre por mi amor y respeto a la Patria, y apropósito que estamos en el mes de la Independencia Nacional, debemos recordar que el más insigne de los dominicanos, el patricio Juan Pablo Duarte plasmó con su puño y letra que la municipalidad constituye el primer poder del Estado.

Un poder para servir, para mejorar la calidad de vida de los y las ciudadanas.

Hoy que la vida y ustedes me permite tener la gran oportunidad de continuar avanzando, con proyectos puntuales que beneficien a la ciudad en general, como sería el Merca Santiago, que así como resolvimos el más grande de los problemas en nuestra ciudad, el Vertedero de Rafey, en los próximos seis años enfrentaremos los mercados, en especial el Hospedaje Yaque, proyecto costoso y de largo plazo que requiere un plan serio, al cual le daremos alta prioridad.

Al tránsito, para lo cual ya juramentamos su equipo técnico, y concluiremos el rescate y adecentamiento del Centro Histórico de la ciudad, que concluirá con la peatonización de la calle España desde la Duvergé hasta la Restauración, y naturalmente y más importante la reducción y reorganización de los vendedores ambulantes.

En fin seguiremos trabajando con todos los sectores empresariales, organizados como lo es, fruto del esfuerzo de todos, pero que lo parió el Ayuntamiento, el Plan Estratégico de Santiago.

Aunque no sean mega proyectos, continuaremos con la construcción de miles de obras que responden a las más sentidas necesidades de las comunidades.

Por eso querido Santiago cuenten que seguiremos haciendo iglesias, canchas, casa clubes, aceras, contenes y escuelas, dando prioridad a la formalización y pavimentación de calles y avenidas.
A las instituciones de soporte a la infancia como Acción Callejera, cuenten conmigo.

A los envejecientes estaremos aquí para apoyarles, y una muestra de ello es la construcción del Hospicio San Vicente de Paul, con una inversión de más de 50 millones de pesos.

A la juventud, divino tesoro, cuenten con José Enrique Sued, como hasta el momento he estado siempre a su lado, apoyándoles en el deporte y la educación.

A todas las mujeres y hombres del municipio, marchen conmigo por un Santiago mejor.

Estamos convencidos que contamos con la bendición de Dios, porque Dios no desampara a sus buenos hijos, y es en consecuencia que siempre expreso que en las próximas elecciones solo le temo a Dios y al triunfalismo,
que no quisiera que arrope a mis colaboradores y entiendan que el camino que nos conducirá al éxito es el que trillemos juntos… coloraos, moraos y blancos.

Marchen conmigo A PASO DE VENCEDORES…………………….QUE ES PA´ LANTE QUE VAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario