SANTIAGO.-Una nueva iglesia, en cuya construcción el ayuntamiento invirtió más de cinco millones de pesos, será entregada este miércoles a la comunidad católica del Dorado II, por el síndico José Enrique Sued Sem.
El nuevo templo cuenta con plazoleta externa, área para feligreses, altar, sacristía, oficina para el párroco y baños para hombres y mujeres, explico el ingeniero Alfonso Ho Bello, quien fue su constructor.
La inversión total en esta obra, que se suma a la entrega de una Casa Curial en Los Llanos de Gurabo recientemente, fue de 5 millones 500 mil pesos. Los recursos fueron aportados en su totalidad por el cabildo.
Fue construida atendiendo a las necesidades religiosas expuestas por los residentes en el Dorado II y sus terminaciones responden a los estándares de calidad exigidos por el síndico Sued Sem.
Cuenta con las siguientes características: panetes lisos, pisos de cerámicas, recubrimientos en coralina en el Altar, ventanas de celosías en aluminio, recubrimientos de cerámicas en los baños, puerta principal en caoba y laterales en hierro, entre otros elementos.
La inauguración de esta iglesia, que sobresale por su majestuosidad, está programada para este miércoles
Otras actividades que tiene por delante el síndico son la entrega de los trabajos de pavimentación de las calles 4 y 5, del Reparto Consuelo, este jueves y la inauguración de un pabellón en el Politécnico Padre Zegrí, en Bella Vista, el próximo martes 28.
ESTE MISMO MARTE
Este martes 21 de abril, a las 9:00 de la mañana, el ejecutivo municipal estará entregando dos viviendas a familias de escasos recursos del marginado sector de Pekín, en la zona Sur de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario