martes, 3 de agosto de 2010

INFORMACION OFICIAL SALUD DEL SINDICO JOSE ENRIQUE SUED

DIAGNOSTICAN A ALCALDE DE SANTIAGO CON PIELONEFRITIS

SANTIAGO.-El alcalde de Santiago José Enrique Sued fue diagnosticado con pielonefritis aguda, por el doctor Daniel Rivera de la clínica Unión Médica del Norte.

Ingresado ayer por fiebres muy altas el ejecutivo municipal fue sometido a múltiples análisis descartando dengue, y confirmando una infección aguda en las vías urinarias.
Sued Sem reposa en una habitación normal con acceso abierto, cuenta con un buen ánimo y no depende de ningún aparato adicional.

“Aunque la fiebre está controlada, lo mantendremos en observación por 24 horas con la recomendación expresa de reposo absoluto”, explicó su médico de cabecera Daniel Rivera.

La familia Sued Sem agradece a todas las personas que de una manera u otra han manifestado su preocupación y afectos al señor Sued.

“Agradecemos inmensamente las manifestaciones de afectos de amigos, relacionados y santiagueros en sentido general por nuestro querido José, gracias a Dios no es nada de que preocuparse y ya está en manos correctas”, señaló doña Benny, hermana del alcalde.

Decenas de personas han asistido a ver a alcalde a la habitación asignada en el referido centro médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario