jueves, 12 de agosto de 2010

LAS VIAS DEL ENTORNO A LA FERRETERIA BELLON HAN SIDO CERRADAS POR FUEGO

Santiago._La directora del departamento de Tránsito del Ayuntamiento de Santiago Ing. Rosa Féliz, informó el cierre de varias vías que dan acceso a la Ferretería Bellón por razones del fuego que afectó este negocio anoche.

Estas desviaciones comprenden el cuadrante desde la Ave. Bartolomé colón entrada El Ejido hasta la German Soriano (calle del multicentro la Sirena). Y desde la Pablo Fco.Bidó con Sabana Larga hasta la Ginebra con German Soriano.

Por lo que solicitamos a los munícipes y transeúntes tomar las calles alternas ya que el transito vehicular tendrá la asistencia de la AMET. Indicó Féliz

En cuanto a las personas que utilizan el transporte publico de las rutas G, P y E, la ruta será desviada desde la Bartolomé Colón por la entrada El Ejido tomando la calle Ponce de León (el Perelló) para salir a la J. Armando Bermúdez y tomar la Ave. España para continuar su ruta normal, Para el regreso las rutas vendrán por la calle España tomando el mismo recorrido.

Así mismo la ruta U hará su recorrido por la Sabana Larga doblando a la izquierda en la 27 de Febrero tomando la Germán Soriano hasta llegar a la calle España, girando a la derecha hasta la J. Armando Bermúdez y retomar su ruta normal.

Departamento de Comunicación y RR.PP
12 de Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario