viernes, 16 de julio de 2010

Ayuntamiento de Santiago inauguró parque infantil





Santiago.-Un hermoso y moderno parque Infantil fue inaugurado ayer por el Alcalde José Enrique Sued en la comunidad de San Lorenzo, Cienfuegos.

La inversión supera los cuatro millones setecientos cincuenta y cuatro mil pesos para dotar esta comunidad de un lugar adecuado para el esparcimiento sano y seguro de niños, niñas y adolescentes.

“En Cienfuegos hemos hecho grandes inversiones para jóvenes y adultos, tanto en centros comunales, casa club, club de madres, calles, aceras, contenes, pero hoy es un día muy especial porque centramos la atención en el futuro del país que merece espacios dignos y seguros para su entretenimiento, me complace enormemente entregar este bello parque infantil y espero que lo disfruten y cuiden”, afirmó Sued

“Este parque es de ustedes y hay tiempo para que todos utilicen los juegos, me siento muy complacido y no les digo adiós sino hasta luego” expresó sued.

En representación de la Junta de Vecinos, Cosme Damián Canela agradeció el apoyo incondicional y la entrega de José Enrique sued, pidiendo la bendición de Dios para los proyectos que realizará de aquí en adelante”.

Francisco Núñez perteneciente a la Junta de Vecinos hizo entrega de un reconocimiento al señor alcalde por todos los proyectos que fueron realizados en la comunidad.

El parque infantil está ubicado estratégicamente entre la casa club y la cancha para que los ciudadanos puedan tener total libertad entre los centros de diversión que tiene la localidad de San Lorenzo.
Departamento de Comunicación y RR.PP
15 de Julio 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario