miércoles, 7 de abril de 2010

Comunidad evangélica tiene iglesia nueva





LAS TRES CRUCES, Jacagua.-En una clara demostración que desde la alcaldía se trabaja sin tomar en cuenta credo político o religioso de los favorecidos, el alcalde de Santiago entregó una iglesia a la comunidad evangélica de esta zona, localizada al pie de la Cordillera Septentrional.

En una esplendorosa tarde, que al decir de los líderes cristianos “fue bendecida por Dios”, José Enrique Sued acudió junto a otros funcionarios municipales a la comunidad para inaugurar el nuevo templo.

El mismo servirá, en lo adelante, para que los seguidores de esta religión realicen sus actividades sin ningún tipo de problema, contrario a lo que ocurría en el pasado recientemente debido al deterioro que presentaba el local que utilizaban para estos fines.

“Ya gracias a Dios y a nuestro señor sindico, que es un hombre que promete y cumple, contamos con una nueva iglesia”, proclamaron los lideres cristianos de esta comunidad suburbana habitada por cientos de familias.

Maria Rafaela de la Nuez, José Manuel Salas y Samuel López, al hacer uso de la palabra, tuvieron expresiones de elogios para la administración municipal y en especial para Sued “porque ha demostrado, desde su posición de alcalde, seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones”.

“Nos prometió esta iglesia y hoy la estamos recibiendo, que Dios lo bendiga y le prodigue suerte, salud y éxitos en todos sus proyectos actuales y futuros”, proclamó De la Nuez, informa un boletín de la Dirección Municipal de Comunicación y Relaciones Públicas.

El alcalde, de su lado, dijo que la entrega de esta nueva obra es un indicativo de que, desde su posición de funcionario municipal, trabaja a favor de toda la población en sentido general.

“Para hacer una obra que vaya en beneficio colectivo, desde la alcaldía no se pregunta el partido político al que se pertenece o que religión profesa, tampoco si el favorecido es rico o pobre, negro o blanco”, destacó el también candidato a la reelección en el ayuntamiento.

Luego Sued Sem entregó las llaves a los dirigentes evangélicos de Las Tres Cruces y estos, a su vez, pusieron en manos del funcionario municipal una hermosa placa en reconocimiento a sus aportes a la iglesia y a otros sectores de la población.

El acto fue cerrado con una canción cristiana que el intérprete dedicó al alcalde, cuyas letras invitan a tener siempre fe en Dios y en el futuro. “Una canción muy hermosa, muchas gracias por la dedicatoria”, musitó Sued mientras felicitaba al novel cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario